Procesos de Gestión para implementar de manera homogénea las estrategias del negocio y alinear personas, estructuras y presupuestos con los objetivos centrales.

En la gestión de un negocio no alcanza con formular la estrategia correcta, porque los mayores problemas no radican tanto en la formulación de las estrategias sino más bien en su implementación.

El propósito del programa es llamar la atención sobre la importancia de la ejecución implementación de las estrategias de negocios.

Overview es un simulador que ayuda a integrar los diferentes procesos de gestión de modo de poder alinear rápidamente personas, estructuras, acciones y presupuestos con los objetivos de la estrategia.

Las estrategias se formulan para alcanzar resultados. De modo que estrategias incorrectas producen malos resultados, pero las estrategias correctas todavía deben ser implementadas y de esta implementación adecuada de-penderán los resultados.

La estrategia es una condición necesaria pero no suficiente: requiere ser complementada por una ejecución efectiva. De esto es de lo que se ocupan los procesos de gestión.