Train the Trainers en Estambul

Train the Trainers en Estambul

Uno de los cambios que impuso la crisis financiera de los últimos años es la revalorización para las empresas de los mercados emergentes.

En efecto, el peso relativo del volumen de ventas sigue jugando a favor de los países más desarrollados pero las tasas de crecimiento de los ingresos ha cambiado fuertemente a favor de los países emergentes.

Esto mismo vale para nosotros en el proceso de expansión internacional de nuestros simuladores de negocio.

Entre los días 26 de Febrero y 4 de Marzo de este año (2014) llevamos a cabo un TTT (Train the Trainers) en Estambul para el equipo de facilitadores de DOOR Turquía, dirigido por su Managing Director Irem A. Ozyurek.

El TTT en sí mismo se desarrolló entre los días 27 de Febrero y 3 de Marzo pero los días previo y subsiguiente los dedicamos a planificar detalladamente el TTT y a programar las acciones y detalles de puesta en marcha de nuestros simuladores de negocio.

Dedicamos los primeros días para que los participantes vivenciaran como participantes qué es y cómo funciona un simulador de tablero. Nos concentramos para ello en la simulación de dos días de E&F-Economía y Finanzas y su versión Lite de un día.

A partir de esta vivencia personal el TTT continuó con un recorrido detallado aunque no tan intenso de Business Literacy y Store Management.

La parte final del TTT se focalizó en una presentación general de Project Management, People Management y Retail Banking.

El equipo de facilitadores de DOOR Turkey lo constituyen profesionales con experiencia en múltiples áreas de gestión pero con un dominio sobresaliente en temas financieros y del negocio bancario en particular.

Fueron en este sentido participantes que también nos brindaron aportes sumamente interesantes pensando sobre todo en el estado actual de estos negocios especialmente en el contexto europeo.

Irem, como Managing Director, sobresale por su capacidad para implementar nuevos proyectos e hizo especial hincapié en las actividades posteriores al TTT y el proceso de aplicación de esta nueva metodología de formación en su cartera de clientes en Turquía.

Dejar una opinión